Maduro supervisa  puesto de comando  1X10 del Buen Gobierno

maduro_supervisa_npuesto_de_comando_n1x10_del_buen_gobierno.jpg
Entornointeligente.com /

La primera denuncia se recibió del estado Lara

El presidente de la República, Nicolás Maduro  supervisó el funcionamiento del Puesto de Comando Presidencial del 1X10 del Buen Gobierno, ubicado en el Palacio de Miraflores.

El mandatario explicó este viernes desde el Poliedro de Caracas, las diferentes estructuras que componen el sistema, siendo los Puesto de Comando, las estructuras que se ubica en el sexto peldaño y deben ser entidades con la capacidad de comunicarse directamente con los vecinos y vecinas, jefes y jefas de comunidad, de calle.

El primer caso que se recibió fue en el estado Lara, relativo a una tubería de agua. Los entes encargados fueron notificados al respecto: Gobernador de Lara, Ministerio de Aguas, HidroLara y el alcalde de la región.

Los instrumentos tecnológicos que serán utilizados para la captación de las denuncias son la red social «VenApp» y  la plataforma del Sistema Patria. El primer puesto de comando es el presidencial en el Palacio de Miraflores, conectado directamente con el pueblo las 24 horas del día, con puesto Cívico-Militar-Policial las 24 horas.

Tags: diario avance Maduro supervisa  puesto de comando  1X10 del Buen Gobierno
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com