Maduro sobre Guaidó: "El día que los tribunales den el mandato de detenerlo, ese día va a la cárcel" #guaido #venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas 14 de febrero de 2020. Este viernes durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, Nicolás Maduro, se refirió al reconocido como presidente encargado de Venezuela; Juan Guaidó. Señaló que el “día que la justicia lo determine, éste irá a la cárcel”.

” El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó, por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel. Ese día no ha llegado, pero llegará “, respondió Maduro, ante la pregunta de un periodista al respecto.

Guaidó, llegó el pasado martes a Venezuela, luego de emprender una gira internacional el pasado 20 de enero, que lo llevó a sostener reuniones con altos funcionarios europeos y estadounidenses, incluyendo al presidente de los EEUU, Donald Trump.

Se refirió además, a la reciente detención del señor José Márquez, tío de Juan Guaidó, mientras éste lo acompañaba a su regreso a Venezuela.

” El tío de Guaidó es problema de la justicia venezolana, no es un problema en el que yo tenga que opinar. Pregúntenle al fiscal de la República “, indicó Maduro al respecto.

Denunció también, que ” hay grupos terroristas en territorio brasileño preparando ataques contra Venezuela “. A su vez, que calificó al presidente Jair Bolsonaro, de “fascista, antilatinoamericanista”.

#14Feb #RuedaDePrensa Nicolás Maduro: El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor @jguaido por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel. Ese día no ha llegado, pero llegará. ? @Gbastidas pic.twitter.com/wjv7Tpjsls

? Reporte Ya (@ReporteYa) February 14, 2020 Lea también en Punto de Corte: Maduro: “No nos quedó otra opción que buscar la justicia internacional” para levantar sanciones de EEUU

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation