Maduro se solidarizó con Cuba tras fuerte incendio en almacén de petróleo en Matanzas

Entornointeligente.com /

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Nicolás Maduro expresó este sábado su solidaridad con el pueblo de Cuba, por el incendio de gran magnitud que se generó en la Base de Supertanqueros en Matanzas.

Por lapatilla.com / Con información de AVN

Así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter, donde también expresó al dictador cubano, Miguel Díaz-Canel, la disposición del régimen chavista «para brindar la ayuda necesaria».

«Venezuela entera se solidariza con Cuba y el pueblo de Matanzas, ante el accidente ocurrido en la Base de Supertanqueros. Reciban el abrazo bolivariano, ¡No están solos! Tenemos plena disposición para brindar la ayuda necesaria. Presidente Miguel Díaz-Canel cuente con nosotros», escribió Maduro.

La noche del viernes se produjo un incendio de gran magnitud en dicha zona industrial de Matanzas, a causa de una descarga eléctrica provocada por una tormenta, que impactó en el tanque 52 de almacenamiento de crudo.

Sin embargo, la situación se volvió más compleja a pesar del esfuerzo de los bomberos, ya que las llamas llegaron a un segundo depósito de combustible lo que causó nuevas explosiones durante la madrugada.

Hasta el momento, autoridades cubanas confirman 67 personas heridas y 17 desaparecidos.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com