Maduro reitera que informe de DDHH de la ONU está "envenenado" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nicolás Maduro presentó el informe  La verdad de Venezuela contra la infamia del Grupo de Lima para desmentir el informe de Derechos Humanos (DDHH) de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el país.

“No es independiente el informe, es una comisión y un informe dependiente, politizado, absolutamente envenenado, y politizado, lo que hacen es escribir un documento, donde ellos se declaran juez y parte, acusadores y determinan la sentencia, donde no hay derecho a la defensa, un documento parcializado”, expresó, aseverando que el mismo “miente y manipula” sobre la situación en Venezuela.

Destacó que el documento es dependiente del Grupo de Lima, de Mike Pompeo y “de los gobiernos del continente que odian a Venezuela”.

Expuso que aspira a reunirse con Michelle Bachelet, alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, esto haciendo referencia a su posición de que el informe de la referida misión de la ONU no va de la mano con el trabajo de la funcionaria.

Reiteró que la violencia siempre ha estado de la mano de los “grupos terroristas” de la oposición y se puso ala orden de la Comisión de la Verdad. Por ello,  hizo su llamado a lo entes de justicia del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation