Maduro reiteró que mantendrá "protección social" a las industrias durante la pandemia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro realiza anuncios en materia económica y ratificó que continúa el pago completo de la nómina de los sectores económicos, y afirmó que se mantiene el bono para los trabajadores independientes y así proteger a la pequeña y mediana industria.

Además, indicó que mantendrá el esquema de flexibilización 7+7 de la cuarentena y añadió la prohibición del desalojo forzoso hasta el 31 de diciembre en aquellas familias cuya vivienda principal sea arrendada como parte de las medidas impulsadas por el Gobierno venezolano para proteger a la sociedad en medio de la pandemia.

Durante una transmisión en radio y televisión, Maduro informó que hasta el 31 de diciembre también se mantendrá la prohibición de ejecutar garantía de los créditos: “No se le pueda quitar ninguna garantía o casa a quien no ha podido cancelar su crédito por la pandemia” y agregó que se suspenden las reclasificaciones y degradaciones para evitar justicias crediticias.

El mandatario destacó en que las micro empresas que se creen de aquí a seis meses no pagarán impuestos sobre la renta del Saren y le expresó a la vicepresidencia económica que: “En un plazo no mayor de 30 días que se simplifiquen todos los trámites para abrir empresas, incluyendo el registro mercantil”.

El jefe del Ejecutivo aseguró que: “Es importante que todos los empresarios, micro empresarios y emprendedores cuentan con el gobierno revolucionario para el desarrollo de las fuerzas productivas”.

Por su parte, anunció además la inauguración de una torrefactora de café Santa Rosa en el estado Miranda.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation