Maduro pone sus barbas en remojo y pide al pueblo que lo salven - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notizulia / Anterior 1 of 2 Siguiente Durante una movilización de los simpatizantes del oficialismo al Palacio de Miraflores en respaldo a “la paz y al presidente Nicolás Maduro”, el Jefe de Estado dijo lo siguiente: “Si a mi me hicieran algo, salgan a la calle a hacer justicia. Paren este país de punta a punta hasta que se restituya la revolución y al Presidente Constitucional de Venezuela”.

Ratificó su intención de entablar un diálogo con la oposición, “pero no vamos a aceptar emboscadas en la calle. Que nos nos hagan arrechar. Mientras tanto, calma, firmeza y consciencia”.

Insistió además en que existe un plan de desestabilización en Venezuela y que es supuestamente orquestado  desde el extranjero. “Estamos en la calle para denunciarle al mundo que está en marcha un golpe de Estado fascista dirigido desde Estados Unidos para plagar a Venezuela de violencia” y que esta acción no es sólo en nuestro país, sino que se evidencia en otras naciones del continente al hacer referencia a hechos como a la muerte del viceministro de Bolivia a manos de los mineros y al juicio político en contra de la presidenta Dilma Rousseff.

“¿Quien esta detrás de esto? ¿Quién mueve los hilos macabros del nuevo Plan Cóndor para desaparecer las fuerzas progresistas? ¿Qué aspiran? ¿Que nos quedemos callados y que nos hagamos loslocos? Yo le digo al imperialismo, con Dilma (Rousseff) en Brasil; Evo (Morales) en Bolivia; (Rafael) Correa en Ecuador y Daniel (Ortega) en Nicaragua, Venezuela va a luchar por su derecho a tener un camino soberano, independiente, propio, profundamente humano y nacional, popular (…) Ellos han recibido una orden. Están como zombies. Es una arremetida continental de la oligarquía y la derecha continental contra todos los lideres progresistas. ¡Le vamos a dar una pela al golpismo de esa oligarquía”, fustigó.

Considera que la Mesa de la Unidad “ha decidido romper las reglas del juego”, por lo que señaló que a partir de este lunes, en cadena nacional y en horario estelar, se hará un cine foro, que será dirigido por el director de Conatel, William Castillo. “Le he pedido autorización al gran cineasta Ángel Palacios para transmitir en cadena, lo que creo que es uno de los documentales más completos sobre el golpe de Estado de 2002. El antes y el durante. 11 de abril: claves de una masacre”, aseveró.

También dijo que lo difundiría por sus redes sociales para que los venezolanos lo vean “y puedan debatir y dar sus opiniones” en cadena nacional.

Nicolás Maduro subrayó que “ha hecho de todo por la paz de la República” y puntualizó que no ha traicionado el “legado” del ex presidente Hugo Chávez. Indicó que si lo hubiera hecho, “ahora me tendrían en bandeja de plata y diciéndome ‘ay, qué lindo Maduro’. Que se vayan pa’l carajo”, exclamó.

“Ganando la estabilidad en el empleo”

El presidente Maduro también tocó el tema económico durante la actividad. Afirmó que en el mes de agosto “vamos ganando la batalla en empleo y en estabilidad” por lo que dijo actualmente la tasa de desempleo de encuentra “por debajo de siete puntos” y tiene como meta que la misma baje este año a 5%.

Con respecto a la pobreza crítica, hizo énfasis en que se protegerán cerca de 500 mil familias de Hogares de la Patriaa “con todos los beneficios”. Señaló que este índice podría cerrar en 2016 por debajo del 4 por ciento “por primera vez en 100 años (…) Tenemos que ir bajándolo. El año que viene tiene que estar a 2%” e ir progresivamente hasta llegar a “miseria cero”.

NOTIZULIA / Globovisión / El Nacional

Maduro pone sus barbas en remojo y pide al pueblo que lo salven

Con Información de Notizulia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.