Maduro pide a la FANB disciplinar más las calles en la cuarentena estricta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 02 de julio del 2020. “La FANB debe hacer más para ayudar al pueblo, disciplinar las calles, mejorar la cuarentena y garantizar que las 16 mil brigadas médicas tengan su protección, su capacidad de movilización, su logística en esta batalla contra el coronavirus “, así lo pidió Nicolás Maduro.

El líder chavista, recordó que Venezuela tiene un brote importante del coronavirus en el Zulia, Yaracuy, en Cumaná, en las parroquias de Caracas y en Miranda. “Yo manifiesto mi preocupación y mi alarma por este brote que tenemos hoy”.

Durante un acto conmemorativo de ascensos a la Guardia de Honor Nicolás Maduro informó que decidió brindarle una segunda oportunidad a la embajadora de la Unión Europea. Y espera que esto traiga frutos como un nuevo entendimiento con el organismo internacional.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1278767343389290496 Agregó que las decisiones que se tomen desde el seno de su administración están orientadas a una misma dirección.

“Todas esas decisiones van en esa misma dirección del fortalecimiento de las instituciones, de los Poderes Públicos, de la vida democrática de Venezuela, del cumplimiento estricto de la Constitución” aseveró.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1278761630520803328 El mismo extendió su agradecimiento a todos los venezolanos que conforman las filas de las Fuerzas Armadas Nacionales. Según dijo, los militares han sido un gran apoyo para su gestión. También para “mantener la paz de la República, la estabilidad de la nación y el esfuerzo de independencia, soberanía y dignidad nacional”.

“Debemos sentirnos orgullosos y comprometernos en juramento del corazón a dar nuestra vida por el fortalecimiento de nuestra FANB. Y porque esté al mayor nivel de entrenamiento, de doctrina, de moral para la defensa” puntualizó.

Lea también en Punto de Corte: Conozca cuáles estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio hasta nuevo aviso
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation