Maduro: Mogherini está parcializada sobre situación en Venezuela - EntornoInteligente
Maduro: Mogherini está parcializada sobre situación en Venezuela

Entornointeligente.com / CARACAS.- El presidente de  Venezuela , Nicolás Maduro, dijo hoy que la Unión Europea (UE) tiene una posición “antivenezolana, antibolivariana” y señaló que la alta representante para la Política Exterior, Federica Mogherini, está “parcializada por la ultraderecha” del país caribeño.

“La Unión Europea (UE) está a la derecha de Donald Trump en relación a  Venezuela , tiene una posición extremista antivenezolana, antibolivariana (…) la Mogherini solamente escucha una versión de la realidad venezolana, está parcializada por la ultraderecha por la MUD” , dijo Maduro.

En transmisión por VTV , el presidente venezolano recordó que envió a su canciller Jorge Arreaza a Bruselas para que dijera a la UE que el 20 de mayo habrá elecciones.

“A federica le digo: Federica en  Venezuela  hay elecciones el 20 de mayo ve a ver que hace la Unión Europea porque el pueblo venezolano va a votar masivamente y va a elegir al presidente de la república (…) y después del 20 de mayo nos vemos federica”, insistió.

EFE

Entornointeligente.com

Follow Me

.