Maduro lidera acto de ascensos a profesionales militares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presidente Nicolás Maduro lidera el acto de ascensos de profesionales militares pertenecientes a la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

 

“Quiero aprovechar para felicitar a cada uno de ustedes, a las oficiales, a los oficiales y a todo el personal de la tropa profesional de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar”, expresó el primer mandatario.

 

La ceremonia se lleva a cabo la noche de este martes en el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Maduro está acompañado por autoridades como la primera dama, Cilia Flores; el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez; el ministro para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López y demás autoridades del alto mando militar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Maduro: Debemos construir un modelo que consolide las bases del socialismo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

106328