Maduro: la democracia es la única vía para la paz económica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ciudad CCS / El presidente de la República, Nicolás Maduro , destacó este sábado como un “un hecho inédito” el recibimiento por parte de la Organización de las Naciones Un idas (ONU) a una delegación de representantes del gobierno venezolano y de la oposición.

“Aunque nos separan muchas cosas concordamos en que la democracia es la única vía para la paz económica . Pedimos una misión exploratoria que entregue al mundo garantías “, expresó en torno a este acercamiento de cara a las elecciones presidenciales y  Consejos Legislativos y Concejos Municipales  del próximo 20 de mayo.

Nicolás Maduro  instó a la  ONU  a enviar una misión exploratoria para entregarle garantías al mundo sobre la transparencias del proceso electoral. Sin embargo, tras la solicitud formal de la delegación venezolana, la instancia internacional aseguró que no podía hacer cumplimiento de la petición sin un mandato específico de la Asamblea General o del Consejo de Seguridad.

El embajador permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada , y el candidato presidencial Henri Falcón, junto a otros representantes de esos partidos de oposición se reunieron en la ciudad de Nueva York, para coordinar la designación de un grupo exploratorio que viaje a Venezuela antes de los comicios.

El jefe de Estado venezolano en reiteradas oportunidades a instado al secretario general de la ONU el envío de una comisión electoral para ser parte de los observadores internacionales de los comicios venezolanos.

Esta semana ocurrió un hecho inédito, la ONU recibió a representantes del gobierno venezolano y de la oposición. Aunque nos separan muchas cosas concordamos en que la democracia es la única vía para la paz económica. Pedimos una misión exploratoria que entregue al mundo garantías

– Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de marzo de 2018

CIUDAD CCS Maduro: la democracia es la única vía para la paz económica

Con Información de Ciudad CCS

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.