Maduro: "He contado con el apoyo de la poderosa familia de la Fanb" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República,  Nicolás Maduro, encabezó, la noche de este martes, el acto de ascenso de 375 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim),  en Fuerte Tiuna, Caracas.

El Presidente dirigió unas palabras a los asistentes. Destacó que desde que llegó a la Presidencia, “he contado con el apoyo y la protección de la poderosa familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) Juntos hemos pasado mil caminos”.

Agregó: “No puedo olvidar aquél 4 de agosto de 2018, en la avenida Bolívar, cuando intentaron asesinarme.  Convictos y confesos están todos los autores materiales, que logramos capturar gracias a la labor del Dgcim y del Sebin”.

“En Colombia pusieron millones de dólares para asesinarme y se los apropió un señor llamado Julio Borges“, añadió Maduro. “Un diputado criminal y asesino (Borges) que aspiro, más temprano que tarde, tenerlo en las cárceles venezolanas”.

El Presidente dijo, como lo hizo en esa ocasión, que él y quienes le acompañaban durante el ataque con drones salvaron su vida milagrosamente gracias a que “la Chinita, la Virgen de Chiquinquirá, puso su mano”.

Al final de su intervención, Maduro elogió la lealtad y disciplina de la Casa Militar. “Nuestro comandante Chávez refundó la Casa Militar y sembró valores de dignidad y honestidad máximos”.

Acompañaron al jefe del Estado los ministros de Defensa y de Comunicación, Vladimir Padrino López y Jorge Rodríguez; respectivamente; el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos Ichaso, miembros del Alto Mando Militar y otras autoridades.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation