Maduro está dispuesto a conformar una comisión internacional para investigar el intento de magnicidio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó, durante transmisión en vivo, que está dispuesto a conformar uns comisión internacional para que investigue el intento de magnicidio del pasado 4 de agosto.

A su juicio del primer mandatario, el comité ayudaría a que la investigación sea “lo más transparente posible?.

“Estoy dispuesto a nombrar una comisión con participación internacional para que investigue, voy a pedirle también a la ONU para que nos ayude en esta comisión independiente” dijo Maduro.

?Tenemos elementos de convicción de diplomáticos mexicanos, colombianos y chilenos implicados en esta operación?, agregó.

Luego de esas declaraciones el mandatario mostró un nuevo video de Ángela Expósito, profesora jubilada de la Universidad Simón Bolívar (USB), por su supuesta vinculación a los hechos llevados a cabo durante el acto militar.

Expósito dijo que la capitana de la Fuerza Armada Venezolana, Laided Salazar, estaría involucrada y pasaría información a militares en Colombia para ayudar a la resistencia en Venezuela.

Ante ello, Maduro la acusó de Traición a la Patria y explicó que en 2014 fue detenida por participar en el llamado “Golpe Azul”.

Salió de prisión ?porque simula una enfermedad y se pone flaquita y la compasión de la justicia venezolana la envía a su casa y de su casa se fue a Colombia. Debe ser juzgada como traidora a la patria?, sentenció Maduro.

Asimismo, el mandatario solicitó al ministro Néstor Reverol que ?en los próximos días vayamos dando a conocer a la opinión pública los nuevos elementos que vienen a completar todo el esquema de financiamiento, montaje y preparación del atentado terrorista?.

@Betzimar17

Modificado por última vez enMartes, 25 Septiembre 2018 12:09
LINK ORIGINAL: Cotufanews

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation