Maduro: El documento del Grupo de Lima está envenenado y politizado » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mostraremos la verdad El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que a través de la creación y entrega del informe “La verdad de Venezuela contra la infamia”,  se está desmintiendo el documento del Grupo de Lima, que a su juicio, “miente y manipula contra Venezuela”.

“No es independiente, es dependiente del Grupo de Lima, dependiente de Mike Pompeo, de los gobiernos del continente que odian a Venezuela”, dijo el Mandatario en transmisión televisiva.

Señaló que han estado vigilando los derechos humanos de los venezolanos y trajo a memoria que “por los hechos del 2014 está juzgado un señor conocido como psicópata, Leopoldo López, él se entregó ante la justicia por haber llamado al asesinato (…) guarimbas del 2014 allí estuvimos vigilando los DDHH”, precisó.

“¿Cuántos venezolanos murieron producto de la irresponsabilidad de la oposición? ¿Es que olvidamos eso? Miguel Pizarro estuvo al frente de los grupos que produjeron las más grandes violaciones de derechos humanos en ese circuito de Chacao”, destacó.

En este sentido, consideró que “hemos tenido una oposición en manos de grupos terroristas que han llevado a Venezuela a la violencia en varias oportunidades”, por lo que se puso a la orden de los Órganos del Estado, “estoy a las órdenes de la Comisión de la Verdad, de la Fiscalía General de República, como siempre, para establecer la verdad de Venezuela”.

Por lo que “invocó” a los entes de justicia del país a investigar diligentemente, establecer las responsabilidad e impartir justicia en los casos que sean necesarios.

Recordó que horas antes había conversado con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, a través de una video conferencia, a quien le propuso la creación del Fondo Rotatorio para compras públicas de medicinas y alimentos para los países del Sur.

El líder venezolano expresó a través de Globovisión, por recomendación de Guterres, su disposición a conversar con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation