Maduro dijo que solicitará visa para ir a un festival de salsa en Nueva York

maduro_dijo_que_solicitara_visa_para_ir_a_un_festival_de_salsa_en_nueva_york.jpg
Entornointeligente.com /

Nicolás Maduro durante transmisión de «La hora de la salsa y la alegría» aseguró que pedirá la visa norteamericana para asistir a un festival de salsa en la ciudad de Nueva York.

«Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York»

#EnVivo 📹 | Transmitimos para Venezuela y el mundo su programa «La Hora de la Salsa». https://t.co/ci7DYVI5Fy

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 19, 2022

Maduro, sobre quien pesa una orden de captura en los Estados Unidos , aseguró que conoce a fondo los barrios de la gran manzana.

«En el sur de Nueva York queda la Pequeña Italia, ahí venden unos espaguetis mundiales. Y el Barrio Chino, Manhattan, el barrio puertorriqueño y el barrio dominicano. Ahí me la pasaba yo en las calles de Nueva York.

La presencia de Maduro en EEUU, para asistir al Festival de Salsa Boricua, podría coincidir con la celebración de la Cumbre de las Américas de ese año, prevista entre el 6 y 10 de junio. Infobae  (Foto:Twitter) Informe21/LJ

Agradecemos a todas las personas que participaron en nuestro concurso este #19May , en el programa «La Hora de la Salsa y la Alegría». Felicito al ganador que obtuvo entrada para el Festival Internacional de la Salsa. La música es salud, energía y vitalidad. pic.twitter.com/cp0ouYg4h3

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 20, 2022

LINK ORIGINAL: Informe 21

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información