Maduro da 72 horas a la Embajadora de la Unión Europea para que abandone Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , le dio este lunes un plazo de 72 horas a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa , para que abandone el país, tras las sanciones contra 11 funcionarios venezolanos.

“¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela ! ¡Ya basta! Se le prestará un avión para que se vaya. ¡Si no respetan, que se vayan!” , manifestó el mandatario.

Maduro lamentó que el bloque europeo sancionará a ciudadanos que forman parte de las instituciones del Estado incluyendo al presidente del Parlamento, el opositor, Luis Parra. “Sancionan a la directiva de la Asamblea Nacional (AN), porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE”, manifestó. 

(Con información de RusiaToday )

Te puede interesar Tras más de dos décadas de ser pareja, Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan en secreto En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en  Facebook , así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de  Twitter  y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente  Jugo Naranja  y nuestro  newsletter local de VANGUARDIAMX , suscribirte a nuestro canal de  Youtube  y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de  Instagram . No dejes de suscribirte a nuestra edición  Vanguardia HD .  

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation