Maduro conmemoró el Día Internacional del Deporte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Sol de Maturin /

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  resaltó este viernes la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz , a través de un mensaje difundido por la red social Twitter.

” La Revolución acercó el deporte al Pueblo. Estamos convencidos de que no solo fomenta la vida sana, también es una herramienta que enseña a los jóvenes que trabajando #JuntosTodoEsPosible. ¡Celebremos hoy el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz!”, escribió el Jefe de Estado.

En el año 2013 la Asamblea General de la  Organización de las Naciones Unidas  (ONU)  declaró el 6 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz , con el propósito de destacar el papel que el deporte puede desempeñar en la promoción de los derechos humanos y en el desarrollo económico y social, refiere el portal del organismo multilateral.

En esta fecha se conmemora la inauguración, en 1896, de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, en la ciudad de Atenas, Grecia.

Maduro conmemoró el Día Internacional del Deporte

Con Información de El Sol de Maturin

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.