Maduro asegura que la "extraña" falla del servicio eléctrico es un "golpe para volver a desestabilizar" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el gran apagón que afecta a Caracas y a varios estados del país es producto de un “sabotaje” de la “extrema derecha” contra el sistema eléctrico, para desestabilizar al país.

“A esta hora todo parece indicar que la extrema derecha ha retomado su plan de Golpe Eléctrico contra el país. Alerta y Activos los Venceremos (…). En el momento que hemos estabilizado el servicio eléctrico y vamos inaugurando nuevas obras, dan este golpe para volver a desestabilizar”, afirmó Maduro en su cuenta de Twitter.

El apagón se registró hacia las 12H30 locales (17H00 GMT) en Caracas y en ciudades de los estados de Lara, Zulia, Miranda y Barinas, Nueva Esparta, Aragua, Trujillo y Anzoátegui de acuerdo con los informes oficiales.

Maduro agregó en su cuenta de Twitter que activó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que patrullen los Estados. Pido máxima colaboración, vamos regularizando todo progresivamente”, añadió.

“Es evidente que detrás esta la mano de quienes quieren debilitar nuestra Patria,sigamos el Camino de trabajo y prosperidad. Unidad y Avance!!”, agregó el presidente.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.