Maduro aprueba 66 millones de euros para "embellecer" a Caracas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó  66 millones 267 mil euros para la ejecución de 61 nuevos proyectos en la Gran Caracas, durante un balance del “plan juntos todo es posible”, acompañado de su equipo de trabajo desde la Casa Amarilla, sede de la cancillería, ubicada en la capital de la nación.

En la actividad el Jefe de Estado expresó que  “hoy se cumple un año de aniversario, de un ensayo, una creación que dimos como primer paso para llevar adelante el plan caracas juntos todo es posible en alianza con sectores privados y todas las instancia del gobierno nacional con el fin poner bonita, de embellecer la ciudad de Caracas, donde habitan un promedio de seis millones de venezolanos”.

Acotó que las comunidades deben mantener el cuidado de los espacios recuperado, “hemos visto los espacios de los urbanismos en mal estado. Las comunidades deben cuidar y mantener el orden y la limpieza de los espacios”, sentenció.

Encargó a los alcaldes y gobernadores de todo el país a realizar un censo de todas las iglesias del país, incluyendo las evangélicas, para que sean rehabilitadas en su totalidad.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, agregó que en un año han sido entregadas 38 obras y en la segunda etapa se ejecutaran 61 proyectos entre los que están incluidos la Casa Amarilla y la Plaza Bolívar.

Rebelión en Ecuador

Maduro aseguró que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es el responsable de lo que ocurre en Ecuador y lo acusó de ser un instrumento del “demonio”.

“El Fondo Monetario Internacional es el instrumento del mismísimo demonio en el mundo, y es el instrumento para imponer el modelo económico de explotación neocolonial a los pueblos de sur, de los pueblos de América Latina y el Caribe”, expresó el Mandatario.

El mandatario indicó que Ecuador vive una rebelión civil como la que se registró en Venezuela hace 30 años, cuando el Gobierno intentó aplicar un programa de recortes impulsado por el FMI.

“A 30 años de la insurrección del Caracazo (1989) ahora se está dando en Ecuador ¿quién es el culpable?, el Fondo Monetario Internacional (…) que solo aboga por los intereses de los multimillonarios y le quieren sacar el dinero del bolsillo a los pueblos para pagar”, añadió.

Manifestó que las protestas de Ecuador son “la primera insurrección contra el Fondo Monetario Internacional de esta nueva era”.

LINK ORIGINAL: Panorama

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

145670