Maduro anuncia captura de otro implicado en la operación boicot y ofrece recompensa por información » EntornoInteligente

Maduro anuncia captura de otro implicado en la operación boicot y ofrece recompensa por información

maduro_anuncia_captura_de_otro_implicado_en_la_operacion_boicot_y_ofrece_recompensa_por_informacion.jpg

Entornointeligente.com / Maduro dijo que la Policía Nacional Bolivariana ofrece una recompensa de 500.000 dólares, a quien dé información sobre los participantes en la Operación Boicot.

 

 

Funcionarios de los cuerpos de inteligencia del país capturaron este martes a Víctor Estupiñán, exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), participante en la operación boicot.

 

La información la dio a conocer Nicolás Maduro, durante un encuentro con gobernadores y alcaldes.

 

 

Indicó que en los próximos días «se continuarán revelando todo el plan que buscaba, en primer lugar, intimidar a la población venezolana con secuestros, asesinatos selectivos, sicariatos, sabotajes a empresas estratégicas, acciones de carácter terrorista que permitirían pasar a una fase insurgente con operaciones en el oriente, centro, occidente y en la franja fronteriza del país». 

 

También pretendía «evitar la instalación de la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, pese a que es una acción consagrada en la Constitución, y también buscaba destruir una de las bases del ejercicio democrático en el país como lo es el Parlamento». 

 

 

Maduro dijo que la Policía Nacional Bolivariana ofrece una recompensa de 500.000 dólares, a quien dé información sobre los participantes en la Operación Boicot.

 

VTV.gob.ve

LINK ORIGINAL: Confirmado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation