Maduro: "2020 año de enseñanzas, de batallas, de lecciones, y aquí estamos de pie enteros" » EntornoInteligente

Maduro: “2020 año de enseñanzas, de batallas, de lecciones, y aquí estamos de pie enteros”

Entornointeligente.com / Compartir Como un año victorioso, calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el año 2020. “2020 año de enseñanzas, de batallas, de lecciones, y aquí estamos de pie enteros y victoriosos ¡Feliz año 2021!”, dijo durante la entrega de la vivienda 3.400.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro calificó de victorioso el año 2020 Aseguró que tras la pandemia que vivió el mundo por la llegada del coronavirus, hay mucho que aprender, “aprendimos a cuidarnos, a cuidar de nuestros vecinos, de nuestros amigos y así tenemos que seguir, aprendiendo de las experiencias”, dijo el jefe de Estado.

Realizó un llamado a la población a cuidarse durante los últimos días del año a fin de evitar incrementar el contagio por coronavirus.

#EnVivo 📹 | “2020 año de enseñanzas, de batallas, de lecciones, y aquí estamos de pie enteros y victoriosos ¡Feliz año 2021!”, expresó el jefe de Estado @NicolasMaduro pic.twitter.com/8XrnmPy9W7

— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) December 30, 2020

“Tenemos que cuidarnos, disfrutemos de las fiestas navideñas con prudencia, venimos de unos días de flexibilización donde todos salieron a la calle y eso puede generar un nuevo foco de contagio”, dijo.

Indicó que su gobierno estudia las medidas que van a tomar en el mes de enero para retomar el confinamiento radical.

Puedes seguir leyendo: Venezuela firmó contrato con Rusia para adquirir la vacuna Sputnik V

     “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                     TELEGRAM    y mantente siempre informado”

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation