Madueña creció en un 'Nido' Chiva - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El nuevo refuerzo de Chivas , José Antonio Madueña , reconoció que en su entorno familiar había mayor arraigo hacia el Guadalajara , independientemente de que tuvo un paso de 2 años por las Águilas del América en lo que va de su carrera.

Te puede interesar Angelica Fuentes sí está interesada en comprar a las Chivas Como tal le caracteriza la franqueza, el defensa se “abrió de capa” y reconoció que veía “muy difícil” que su camino y el de Chivas pudieran encontrarse en alguna ocasión.

“Desde pequeño, en mi familia le iban (a las Chivas) y también en la familia de mi esposa, entonces Chivas siempre ha estado muy arraigado en la familia. El hecho de ser puro mexicano como que es muy nacional: no sé cómo explicarlo con palabras, pero siendo honesto desde afuera lo miraba como muy difícil poder estar en Chivas, pero estoy agradecido con Dios, la directiva y quienes me dieron la oportunidad de estar aquí” , dijo el lateral derecho.

Te puede interesar Andy Ruiz buscaría pelear en el Estadio de las Chivas Ahora que defenderá los colores rojo y blanco del Rebaño, su intención es primero estar a la altura del compromiso que se asoma en su carrera y después colaborar desde la lateral derecha para que el Rebaño sea un equipo contendiente al título.

“Me veo siendo Campeón con Chivas, me veo trabajando y aportando lo mejor de mí para esta institución. Sé lo que representa Chivas y sé del compromiso que hay al venir acá y así lo asumo, con total responsabilidad. Sé que viene una restructuración de Chivas y esperemos que de aquí para adelante vengan éxitos y que la afición vuelva a tomar esa confianza en el equipo” , indicó el de Mexicali.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation