"Madrid Fusión" se llevará a cabo en Bogotá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- Como objetivo de reunir a los chefs más reconocidos del mundo, el festival más importante de Europa, “Madrid Fusión”, abrió sus puertas en Bogotá el pasado 7 de septiembre y culminará el viernes del mes en curso. 

“Madrid Fusión” reúne los 20 chefs más reconocidos del mundo, quienes impartirán clases magistrales y talleres.

Entre los cocineros que asistirán están Joan Roca, reconocido como el mejor cocinero del mundo en 2018 por mezclar técnica, conocimiento y serenidad; Virgilio Martínez, representante de la cocina peruana contemporánea, y Enrique Olivera, del restaurante Pujol, de México, y quien posee dos estrellas Michelin.

Además estarán los colombianos Leonor Espinosa, elegidos como la mejor chef femenina de Latinoamérica en 2017; Miguel Warren, destacado por descubrir diferentes ingredientes de regiones del país, y Álvaro Clavijo, que plantea el menú de su restaurante según lo que ofrezca la tierra, entre otros, reseña el portal web Albertonews.

El encuentro, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y el Grupo Vocento, propietario del “Madrid Fusión”, que se creó en 2003, busca “empujar” a la capital colombiana al auge de la gastronomía en América.

Síguenos en Twitter como  @primicias24   

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation