¡Madrid fue a buscar un futuro jugador … y encontró 3 similares! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Real Madrid continúa delineando su política de firmar a los jóvenes y convertirlos en grietas. Hay muchos casos como ejemplo de éxito. La búsqueda del futuro & # 39; 10 & # 39; del equipo es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez.

El & # 39; 10 & # 39; siempre se considera como el “jugador” del equipo. Actualmente es Luka Modric, ganador del Balón de Oro, y podría ser Eden Hazard si el croata se va. El Real Madrid está buscando la promesa joven que puede llevarla en el futuro y ya tiene 3 candidatos . Fueron a la búsqueda de una grieta con talento y habilidad en sus fortalezas y tomaron tres. (Este sería el & # 39; 1 1 & # 39; más ofensivo de Madrid y el & # 39; 11 & # 39; más defensivo)

Martin Odegaard fue el primero en caer. El noruego, en este momento, va de cesión en cesión, pero de la directiva creen que terminará & # 39; rompiendo & # 39; En un mundo de crack en varios años. El otro, del último en caer, es Brahim Díaz. El español se ha mostrado bien preparado para el desafío y se ha afianzado en el equipo de Zidane.

Sin embargo, esta temporada ha firmado un nuevo y posible futuro, & # 39; 10 & # 39; del próximo Real Madrid: Takefusa Kubo. Los japoneses ya estaban entusiasmados con los juegos de & # 39; Oliver Benji & # 39; y apodado como el “Messi japonés” será la gran estrella de Real Madrid Castilla en la Segunda B. ¿Terminará como Vinicius en el primer equipo? La verdad es que en un futuro cercano esa es la idea … y 3 grietas de clase mundial que fueron destinadas por la mitad de Europa se unirán

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation