Madrid en busca de cortar distancia recibe al Málaga de venezolanos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / El Real Madrid de Zinedine Zidane deja de festejar la clasificación a octavos de la Liga de Campeones con goleada ante el APOEL para enfocarse en LaLiga Santander. En el Santiago Bernabéu, donde ya ha perdido siete puntos en la temporada, recibirá (11.15 a.m.) al necesitado Málaga de los criollos Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda, con la tarea de seguir recortando las distancias con el líder solitario Barcelona, que enfrenta al Valencia mañana. 

Para el duelo, el técnico francés ya vuelve a contar con el croata Mateo Kovacic, y podría decidir que es el momento para que regresen Keylor Navas y Gareth Bale, recuperados también de sus lesiones, aunque no se espera que los fuerce, además del capitán Sergio Ramos, que se fracturo el tabique nasal en el ‘derbi madrileño’ el fin de semana pasado y podría jugar con una máscara de protección, sobre todo tomando en cuenta que Nacho Fernández estará de baja por sanción. Marco Asensio también se pierde la decimotercera fecha por problema en el obturador externo de su pierna derecha. 

Mientras que el equipo andaluz, que no se ha llevado un triunfo en la carretera en lo que va de campaña, llega luego de remontar al Deportivo La Coruña con autoría venezolana, con un tanto de Rosales y una asistencia de Añor. 

Madrid en busca de cortar distancia recibe al Málaga de venezolanos

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.