Madres de jóvenes con discapacidad protestan en Av. 68 y provocan monumental trancón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los bloqueos comenzaron hacia las 2:00 de la tarde de este jueves, y tienen que ver con una protesta pacífica por parte de madres de hijos interdictos que piden que los jóvenes (mayores de edad) no sean expulsados del instituto, informó Noticias Caracol.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) aclaró que “estos jóvenes que se encuentran en conducción de discapacidad ya cumplieron la mayoría de edad y no se pueden hacer cargo de ellos”, dice el medio.

No obstante, el instituto le plantea a las madres un trabajo con el Distrito, a través de la Secretaría de Integración Social, para que desde allí le presten atención a esta población.

Los vehículos que transitan por esta importante arteria vial son desviados por la calle 64, confirmaron las autoridades.

En el lugar se encuentra la Policía de Tránsito, gestores de convivencia de la Secretaría de Seguridad y de Integración Social, agregó el noticiero.

Plantón frente a las sede del ICBF, en la avenida 68 con calle 64, genera trancón en este sector de Bogotá – https://t.co/Tc4cvur4Bp pic.twitter.com/3VTAD5Buik

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 23, 2020

En desarrollo…

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation