Madre e hija mueren en accidente en la parroquia Río Bonito del cantón El Guabo

madre_e_hija_mueren_en_accidente_en_la_parroquia_rio_bonito_del_canton_el_guabo.jpg
Entornointeligente.com /

Un accidente de tránsito registrado la noche del sábado 21 de mayo, en la parroquia Río Bonito del cantón El Guabo, cobró la vida de una mujer y su pequeña hija de un año de edad.

Según moradores del sector, dos adultos y una niña se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando por razones aún no determinadas ocurrió el siniestro.

Producto del impacto la mujer salió ‘volando’ cayendo en la calzada, para luego ser arrollada por un automotor, falleciendo de manera instantánea.

La menor y su padre fueron trasladados de urgencia hasta una casa de salud, desde donde fueron llevado hasta el hospital Teófilo Dávila de Machala, donde se confirmó el deceso de la pequeña.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Silvia Elizabeth Pesantez Redroban de 18 años de edad y su hija Keila de un año de edad.

Elementos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) y Criminalística realizaron el respectivo levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones que permitan determinar la causa del accidente.

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com