Madre de la hija de Gio Martínez reacciona a la muerte de Elsa Carola Colmenares (+IMAGEN)

madre_de_la_hija_de_gio_martinez_reacciona_a_la_muerte_de_elsa_carola_colmenares_28_2Bimagen_29.png
Entornointeligente.com /

Genesis Leal, madre de la hija de Gio Martínez, reaccionó a la muerte de su ex suegra Elsa Carola Colmenares. La modelo y madre de Amy Martínez, hija de Gio de La Melodía Perfecta, envió un mensaje luego de la sentida muerte de Elsa Carola Colmenares Garrido , la madre de los reconocidos cantantes venezolanos quien falleció la mañana del sábado 21 de mayo a los 51 años de edad luego de haber permanecido bajo cuidados intensivos desde el pasado 15 de mayo por un derrame cerebral.

VER TAMBIÉN ※  Internautas tildan a Nacho de mal amigo por no asistir al concierto de Chyno «si no asistió a la graduación de su hijo…» (+CAPTURAS)

En este sentido, a pesar de los problemas que tiene con Gio y su paternidad, la joven demostró haber tenido una buena relación con la madre del artista, a quien despidió « Me duele que no estés con nosotros, te extrañare muchísimo, tengo tanto que agradecerte, tus consejos, tú amor, tu apoyo, tú dedicación, extrañare tus mensajes de todos los días mami Carola».

Por último, la modelo también comentó sobre la temprana partida de Carola añadiendo « teníamos tantos planes, tenías que estar en cada paso de tu nieta, tus hijos, y tus familiares. Me quedo con la felicidad que pude compartir mucho contigo, fueron momentos muy lindo te extrañaremos».

View this post on Instagram

A post shared by GENESIS (@lealgenesis_)

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com