Madre de Elon Musk posó en un revista con vestido de baño de marca colombiana

madre_de_elon_musk_poso_en_un_revista_con_vestido_de_bano_de_marca_colombiana.jpg
Entornointeligente.com /

Maye Musk, la madre del hombre más rico del mundo, fue la mujer escogida para protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated.

En esta edición de la revista, la madre de Elon Musk posó en un vestido de baño diseñado por la marca colombiana Maygel Coronel. La pieza usada por Maye tiene un costo de 345 dólares, lo que equivale a 1.395.000 pesos colombianos aproximadamente.

Le puede interesar: Kevin Roldán le apuesta a los nuevos talentos junto a su disquera ‘King Records’

Por otro lado, la marca colombiana se pronunció frente a las fotografías de la revista y aseguró que se trata de un honor hacer parte de esta edición y agregaron que, «estamos muy orgullosos de anunciar que Maygel Coronel es una de las primeras marcas colombianas que aparece en la portada de Sports Illustrated».

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sports Illustrated (@sportsillustrated)

Del mismo modo, Maye Musk afirmó que, «para ser modelo de trajes de baño para Sports Illustrated, la gente me habría encerrado como una loca. Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales».

Musk comenzó a modelar a los 15 años y se mantuvo en la industria por décadas haciendo parte de diferentes videos y campañas publicitarias. La mujer de 74 años se ha mantenido vigente gracias a su belleza física, que le ha permitido mantenerse activa laboralmente.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com