Madre de Dios: jefe de compañía de bomberos vence a la COVID-19 » EntornoInteligente

Madre de Dios: jefe de compañía de bomberos vence a la COVID-19

madre_de_dios_jefe_de_compania_de_bomberos_vence_a_la_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / El segundo jefe de la compañía de bomberos de Madre de Dios, Juan Carlos Bravo Huancas, fue dado de alta por COVID-19 en el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.

A la salida del área de hospitalización lo esperaban sus compañeros de rojo, quienes con arengas y aplausos celebraron tenerlo de vuelta.

La Dirección Regional de Salud de Madre de Dios informó que Bravo Huancas estuvo internado once días debido a su delicado estado de salud y tras ser dado de alta continuará su proceso de recuperación en su domicilio.

Diresa señaló que una vez que esté estable podrá volver a sus labores de prevención, control y extinción de incendios, así como acciones de atención de accidentes vehiculares y emergencias médicas, etc.

De acuerdo al reporte epidemiológico del 7 de abril de la Dirección Regional de Salud, Madre de Dios registra 21.459 casos confirmados de coronavirus y 448 fallecidos en lo que va de la pandemia.

Madre de Dios, últimas noticias: Gobernador de MDD: Hospitales no resistirán si variante brasileña avanza Coronavirus: variante brasileña está en Madre de Dios Madre de Dios: EsSalud incrementó número de camas UCI y personal médico Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation