Madre de David Vallenilla: Lo único que pido es que se haga justicia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / 23 de junio de 2017 11:14 AM | Actualizado el 23 de junio de 2017 11:37 AM La madre de David Vallenilla, Milagros Luis, espera que se haga justicia sobre el asesinato de su hijo.

“Quiero que sepa el Guardia Nacional que yo lo perdono, ¿sabes? Lo perdono y queda en su consciencia de alguna manera y espero pues, que se haga lo necesario para que de alguna manera se haga justicia”, dijo la madre del joven sobre el funcionario que lo asesinó.

Luis dijo que no sabía que su hijo estaba en la protesta del pasado 22 de junio. “Él se fue a su trabajo, se suponía que se iba a su casa y no fue así”, aclaró Luis.

Milagros Luis aseguró que a pesar de que había diferencias entre los “puntos de vista” de ella y su hijo, siempre hubo espacio para la tolerancia y el respeto. La madre del joven asesinado también manifestó su deseo de que, si es posible, se haga un diálogo.

David Vallenilla padre y Abel David Vallenilla, tío del joven, también ofrecieron declaraciones desde la Morgue de Belllo Monte. El cadáver del estudiante asesinado será enterrado en el mismo cementerio donde fue sepultado Neomar Lander, joven que murió el pasado 7 de junio durante una protesta en Chacao.

David Vallenilla (hijo), de 22 años, fue asesinado frente a la Base Aérea La Carlota cuando un funcionario de la Policía Aérea le disparó con una escopeta de perdigones a quemarropas. El joven fue trasladado a la Clínica El Ávila en Chacao pero se confirmó su muerte a los pocos minutos de su ingreso. 

En estas transmisiones captadas a través de Periscope por el periodista Darvinson Rojas se pueden escuchar las declaraciones de los familiares de Vallenilla: 

Mamá de David Vallenilla  #Caracas   https://t.co/6vwrNNCMn4

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas)  23 de junio de 2017

Padre de David Vallenilla (22) en la morgue de Bello Monte  #Caracas   https://t.co/htq47nwjES

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas)  23 de junio de 2017

Tío de David Vallenilla  #Caracas   https://t.co/ge4z940d1x

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas)  23 de junio de 2017

Madre de David Vallenilla: Lo único que pido es que se haga justicia

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.