Madonna se pasea en moto por Lisboa - EntornoInteligente

Madonna se pasea en moto por Lisboa

Entornointeligente.com /

Madonna. / INSTAGRAM

Al final no ha sido un largo paseo en coche como aseguró que iba a hacer sino una vuelta en moto y de paquete. Madonna, de 61 años, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa. Lo ha hecho después de hace unos días quisiera aclarar que ha superado la enfermedad, que contrajo en París durante la gira de su espectáculo ‘Madame X’ a principios del mes de marzo. “De hecho fueron muchos los miembros del equipo que cayeron enfermos”, explicó el mismo día que anunciaba haber contribuido con un millón de euros a un fondo europeo de donantes, entre los que también se encontraban Bill y Melinda Gates, para ayudar a la búsqueda de una vacuna contra la pandemia.

                 Ver esta publicación en Instagram                       Sometimes you just have to Ride it out………….. #LivingForLove

  Una publicación compartida de   Madonna  (@madonna) el  7 May, 2020 a las 10:05 PDT

En el vídeo a Madonna se la ve -aunque lleva casco- con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica.En él se escucha la música de su ‘Living for love’ y el mensaje . “A veces hay que salir”.

Portugal es  uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados. E stá declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana han comenzado las medidas de desconfinamiento.  

Madonna estuvo viviendo en Lisboa desde el 2017 a febrero del año pasado ya que su hijo David Banda quería jugar al futbol y estuvo en las categorías inferiores del Benfica. 

 

Más información de Gente

Javier Goyeneche: «El modelo de la moda que tenemos no funciona» El juez desestima la denuncia de Colate contra Paulina Rubio por “desequilibrios mentales” Temas Coronavirus Madonna

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation