Madonna cumplió 61 años y Maluma la sorprende con un saludo en Instagram (FOTO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La “Reina del Pop”,   Madonna , cumplió este viernes 61 años y  Maluma   sorprendió al saludarla públicamente a través de sus  redes sociales .

Maluma compartió un mensaje que fue acompañado con una  fotografía  en la que los artistas aparecen abrazados, como si fueran a darse un beso ; sin embargo, la instantánea forma parte del clip “Medellín”, un dueto entre el colombiano y Madonna.

“Happy birthday to the greatest, the real queen… Love you miss crazy (Feliz cumpleaños a la mejor, la reina real… Te amo loca señorita)” , fue la leyenda que escribió el intérprete de “Mala mía” en su cuenta de  Instagram . 

Hace unas horas, Madonna volvió a sorprender a sus seguidores mostrando que a sus 61 años mantiene su flexibilidad, en un video que la cantante subió a su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Madonna haciendo ejercicio, mientras escribe en su celular echada en el piso. Ella estaba estirando las piernas con una facilidad envidiable.

Cabe resaltar que Madonna Louise Veronica Circcone, simplemente conocida como Madonna , es una de las estrellas que definió el género pop desde la década de 1980.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation