Macri responsabilizó a los Moyano de tener "privilegios acumulados de forma ilegal" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario y aprovechó para lanzar una discurso de campaña con fuertes críticas a la gestión kirchnerista y responsabilizó a los líderes del gremio de Camioneros, Hugo Moyano y su hijo Pablo, de ser responsables de “acumular privilegios de forma ilegal”.

Luego de que se difundieran los índices de desocupación, que  subió en el primer trimestre del año al 10,1%  según los datos del   INDEC , el mandatario dijo que existe una “patota del transporte” que “cuando quieren imponer algo y la empresa no esta de acuerdo, ¿qué hacen?: le bloquean la planta y lo funden, y ahí tienen que ceder a hacer algo que a la larga los termina fundiendo”.

“Argentina tiene el costo del transporte más alto de toda la región y no porque somos más grandes, es producto de privilegios acumulados de forma ilegal por Hugo Moyano y Pablo Moyano. Que llevan a tener el costo del camión más alto de la región, es grave porque impide que generemos empleo en todo el país”, aseguró Macri.

Además, recordó que en el último paro nacional, “atacaron y apedrearon a los colectiveros que querían trabajar y les incendiaron los colectivos”, por lo que agregó: “Eso se tiene que terminar, ese comportamiento patotero ilegal. Nosotros seguimos apostando al diálogo”.

Cristina y Macri se disputan el protagonismo en el Día de la Bandera en Rosario

Macri estuvo acompañado por la Ministra de Seguridad,  Patricia Bullrich,  y por la intendenta local, la socialista  Mónica Fein , y   aprovechó también para enviar un mensaje interno a sus votantes: “Les quiero pedir hoy de ratificar nuestra identidad, a todos estos que sufren los comportamientos mafiosos y prepotentes que denuncien en la Justicia, que confíen porque tienen un gobierno comprometido en terminar con estas mafias, en cuidarlos, vamos a dar batalla porque tiene que ver con el futuro de los argentinos”.

“Sin privilegios indebidos, sin abusos, con la verdad, que trabajando juntos le vamos a dar un mejor futuro, entiendo que nuestro vecino es una parte de la familia, que juntos somos más, que podemos más, que juntos somos la generación que viene a cambiar la historia para siempre”, concluyó.

DR CP

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation