Macri acusó de "traición" a los tres diputados que abandonaron Juntos por el Cambio  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mauricio Macri se sumó al reclamo para que los tres diputados de Juntos por el Cambio que se fueron del interbloque renuncien a sus bancas. El mandatario saliente hizo uso del hashtag #QueDevuelvanSusBancas al expresarse en Twitter sobre lo ocurrido.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1202323574100500480 “Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, escribió Macri en la red social.

Beatriz Ávila, Miguel Ansaloni y Antonio Carambia habían sido electos en 2017 y tienen mandato por los próximos dos años. Ávila es diputada por Tucumán, mientras que Carambia representa a Santa Cruz y Ansaloni había llegado a su banca por el Partido Fe, del fallecido dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas, socio del macrismo.

Los tres diputados confirmaron en las últimas horas que se sumarán a un interbloque de fuerzas provinciales. Tras conocerse la noticia, que implica la pérdida de la primera minoría por parte de la alianza saliente del gobierno, comenzó a imponerse el hashtag en Twitter, que sumó nada menos que a Macri pidiendo la renuncia de los diputados.

https://twitter.com/jlespert/status/1202325276639842305

Hubo una respuesta muy particular en Twitter: la de José Luis Espert. “Te manda saludos Alberto Asseff, mi querido. Así es la política que ustedes hacen. Un chiquero de lealtades que además destruye a la gente de trabajo”. De ese modo, recordó el quite de aval que Asseff hizo a su proyecto de partido liberal para irse con Macri, lo cual puso en juego la candidatura del economista. Asseff dejó el Frente Despertar con su partido UNIR y fue electo diputado del macrismo en octubre. 

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation