MacKenzie Bezos donará su fortuna a filantropía - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

MacKenzie Bezos , la cuarta mujer más rica del mundo, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, ha prometido que donará más de la mitad de su fortuna a obras de filantropía .

La exesposa de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, se unió a Giving Pledge, un movimiento que compromete a las personas más ricas del planeta a donar más de la mitad de su dinero a causas benéficas ya sea a lo largo de su vida o en sus testamentos.

MacKenzie recibió una participación de 4 por ciento en Amazon, por un valor de alrededor de 36 mil millones de dólares, como parte de su reciente acuerdo de divorcio.

MacKenzie es parte de los 19 nuevos integrantes de Giving Pledge que suma 204 personas de 23 países desde que arrancó operaciones hace nueve años.

“Hay muchos recursos que cada uno de nosotros puede sacar de nuestras cajas fuertes para compartir con otros: tiempo, atención, conocimiento, paciencia, creatividad, talento, esfuerzo, humor, compasión. Además de los activos que la vida ha alimentado en mí, tengo una cantidad desproporcionada de dinero para compartir. Mi acercamiento a la filantropía seguirá siendo reflexivo. Tomará tiempo y esfuerzo y cuidado. Pero no voy a esperar. Y lo mantendré hasta que la caja fuerte esté vacía”, dijo MacKenzie en una declaración compartida por Giving Pledge.

LINK ORIGINAL: El Financiero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation