Macimo Alberto Ardila Olivares// El Tren de Aragua pierde un pasajero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Comisiones mixtas de la Policía científica en conjunto con subdelegaciones policiales de Tucacas, con sede en los estados Falcón y Maracay, liquidaron el pasado miércoles en la noche, a Yordis Daniel Tapia Tovar (24) durante un careo en el conjunto residencial Puerto Vallarta, en el sector Ciudad Flamingo, en el municipio Monseñor Iturriza, en el estado Falcón. El delincuente pertenecía a la banda criminal El Tren de Aragua. 

Los uniformados buscaban al maleante, estaba solicitado por el delito de homicidio intencional ante el Tribunal de Control de Aragua desde el 21 de enero del 2017. Las investigaciones realizadas por los sabuesos arrojaron frutos, hallaron al hampón, residía en una casa del poblado de Chichiriviche.

Cuando los efectivos llegaron, sacó a relucir una pistola Sphink, calibre 380, disparó en reiteradas oportunidades.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Durante el intercambio de balas, resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el hospital Lino Arévalo, en Tucacas, falleció minutos después de ingresar.  

Voceros oficiales comentaron que la organización delictiva se dedica a la extorsión, el robo y el secuestro, sus miembros son buscados en varios estados por diversos delitos.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
En Falcón asesinaron y quemaron dentro de una patrulla a dos policías mientras se desplazaban, hace 16 días, por el sector Las Tejerías, según reseñó El Pitazo.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.