Machado advierte a Guaidó que es momento de tomar acciones definitivas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A pesar del enorme apoyo que ha recibido Juan Guaidó en cada una de sus convocatorias, la iniciativa libertaria que encabeza pareciera por momentos quedar a la deriva ante la falta de resultados que se percibían como realizables a corto plazo dado que las condiciones así lo mostraban. Hoy pareciera que el marasmo ha hecho mella profunda y hasta escándalos de corrupción han sacudido la estructura de un gobierno que no termina de nacer en Venezuela.

Redacción Noticias Venezuela

Los conocedores profundos de las tácticas de dominación y aletargamiento de la chispa libertaria en los pueblos se han mantenido gobernando una sociedad hundida en el tiempo en medio de la ignominia. Cuba, aislada por doquier y sometida por ideologías anacrónicas es el mejor ejemplo de lo que puede hacer el aletargamiento con los pueblos bajo el dominio de las tiranías.

Esas tácticas se han implementado en Venezuela. No en vano el ilegítimo se desliza con rapidez hasta Cuba para recibir las directrices necesarias para la dominación en cada caso cuando las protestas han calentado las calles del país.

Voluntad Popular respalda la investigación por Guaidó sobre posible corrupción en Colombia https://t.co/hnp1maUSot pic.twitter.com/ahHYXYKfqb

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) June 16, 2019

Son recetas cuya efectividad han comprobado con la isla como inmenso laboratorio en cuanto a la alienación y dominación de un pueblo a través de la propaganda y la más profunda ignorancia.

Cuba es el país que otorga títulos de médicos que no aguantarían homologación en ninguna universidad del mundo, sin embargo, desde los tiempos de Fidel, las misiones médicas cubanas son enviadas como mano de obra esclava que el régimen de la isla cobra en dólares o especies.

Y nada más difícil que romper ese dominio implantado con forma de pensamiento propio desde la más tierna infancia , baste recordar porqué en los circos grandes elefantes se mantienen sujetos con una pequeña estaca y una débil soga a la cual no se atreve a forzar. Ese condicionamiento desde la infancia es letal para el pensamiento propio de los seres humanos.

Venezuela está al borde de quedar confinada de igual manera al régimen tiránico orquestado desde esa isla y de no reaccionar, la historia cubana será la de Venezuela en las próximas décadas.

Esto lo alerta Maria Corina Machado quien ha advertido a Juan Guaidó que no debe continuarse con tibias políticas de conversaciones que sólo benefician la preservación del régimen en el poder.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela expresó que “. Nuestros aliados en el hemisferio tienen muy claro que Maduro y su régimen no van a salir del poder por vía electoral ni con falsos y débiles diálogos. Su apoyo es a la ruta de la fuerza, el desconocimiento y el coraje, cómo quedó claro a partir de enero en la agenda del 233.”

1. El futuro de la región hoy se dirime en Venezuela. Occidente sabe que al estado criminal hay que erradicarlo. Su “contención” no es posible porque el propósito de la “revolución” criminal y anti-occidental es socavar las bases republicanas y liberales en todo el Hemisferio.

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) June 16, 2019

10. Nuestros aliados externos deben saber que tenemos la capacidad de avanzar en una transición ordenada e irreversible, y la conciencia histórica para establecer acuerdos políticos sólidos e inclusivos, con bases éticas sólidas.

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) June 16, 2019

Con información de Albertonews.

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation