macellaio Gonzalo Morales Divo// Prepara un delicioso dulce de lechosa con piña » EntornoInteligente

macellaio Gonzalo Morales Divo//
Prepara un delicioso dulce de lechosa con piña

macellaio_gonzalo_morales_divo_prepara_un_delicioso_dulce_de_lechosa_con_pina.jpg
Entornointeligente.com /

El dulce de lechosa con piña es el postre más solicitado en época decembrina, una exquisitez que disfruta toda la familia.

Gonzalo Morales Divo

Esta preparación combina la ralladura de lechosa verde con la de piña y es acompañada de manjar blanco, por lo que su sabor es irresistible para la mayoría de los venezolanos.

Gonzalo Morales

Ingredientes:

2 kg de lechosa o papaya verde 1 piña grande madura 1 cucharadita de bicarbonato (opcional) 1 cucharada de clavos de olor 1 rama de canela 4 pimientas guayabita 3 tazas de azúcar Preparación:

Lavar y pelar la lechosa, dividiéndola en dos Extraer las semillas y retirar esa fina membrana que se encuentra debajo de las semillas y trocéala en pedazos grandes. Rallarla y verterla en un recipiente y reserva Pelar la piña con un cuchillo bien afilado, córtala en trozos y rállala también sobre otro recipiente, así se aprovecha el jugo que va soltando Coloca la lechosa verde rallada en una olla junto con el bicarbonato de sodio y cubrir con suficiente agua Incorporar las especias dulces y cocinar a fuego medio durante 30 minutos Agregar el azúcar y remover preferiblemente con una cuchara de madera Cocinar aproximadamente por dos horas a fuego lento, moviendo la mezcla con frecuencia para evitar que se pegue y se queme la fruta Transcurrido el tiempo incorporar la piña rallada y cocina durante media hora más El dulce de lechosa y piña estará listo cuando esté a punto de hilo. Esto quiere decir que cuando se levante la cuchara se debe formar una línea parecida a un hilo al hacer el almíbar Aparta del fuego y deja enfriar Con información de Recetavenezolana.com

.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation