😮 ¡Macabro! Lo que esconde el emoji de corazón negro del Whatsapp 😮 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No podrás creer el macabro significado que tiene el emoji de corazón negro que se suele utilizar en el Whastapp. La mayoría de los emojis que tiene el Whatsapp, tienen un significado, el cual no conocemos, solo lo suponemos. Esta popular aplicación, posee seis categorías de emojis entre la que se encuentran, caritas, alimentos, animales, estados del tiempo, símbolos geométricos y números, sin contar las banderas de cada país.

En uno de ellos, se encuentran un grupo de corazones de varios colores, entre todos ellos hay uno negro. ¿Lo has utilizado alguna vez? ¿Sabes realmente lo que significa?

 

 

Tal vez estos corazones son los más usados por los usuarios, pero éstos no saben lo que realmente esconden. Un conocido portal, ha explicado que el corazón negro, no solo es utilizado como símbolo de la pérdida de un amor o una desilusión, sino que también simboliza la pérdida física de un ser amado.

Muchas personas les dan varios usos, para demostrar un sentimiento sobre una separación de pareja, soledad y tristeza. Pero ¿qué significan cada uno de ellos? Aquí la respuesta:

Corazón rojo: representa el amor y el deseo. Es ideal usarlo cuando se tiene a la persona indicada y el amor es correspondido. Corazón amarillo: con este emoji se puede expresar amor incondicional, si mentiras ni rencores. Corazón verde: significa fertilidad y crecimiento. Corazón azul: no expresa pasión, por lo que representa que la llama de la sensualidad entre una pareja ya se extinguió. Corazón partido: representa el dolor que se siente al haber a un amor por una traición sentimental. Es desamor. Corazones unidos: se unen girando en un mismo eje y significa que por muchos que sean  los obstáculos no pueden permanecer distantes por mucho tiempo. Corazones flotando: están separados y representan un amor a distancia o muy lejano. Un amor prohibido. Corazón creciente: parece que está vibrando y da la sensación de un solo latido. Corazón de estrellas amarillas: simboliza un amor infatigable. Corazón con lazo: significa que la persona está dispuesta a entregar todo su amor, su corazón y su vida. Amor sincero. Corazón negro: simboliza el amor perdido, nostalgia, añoranza, luto y muerte. Pero también, habla de quienes tienen el alma negra, con oscuros pasados y hasta del culto al demonio. ¿Qué te ha parecido? ¿Lo volverás a usar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LINK ORIGINAL: Movidatuy.com

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation