Mac Store aumenta presencia en Jalisco con su sexto punto de venta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En un espacio más amplio y funcional, Mac Store reabrió su punto de venta en Plaza Patria, con lo que suman seis tiendas en Jalisco.

En el local de 200 metros cuadrados, ubicado en la segunda planta del centro comercial, se exhibe toda la gama de productos Mac como computadoras, tabletas, relojes, teléfonos, bocinas y demás accesorios.

Carlos Hernández, coordinador de marketing nacional de Mac Store, explicó que la nueva área surge de la necesidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes.

“La plaza está muy arraigada con la sociedad tapatía, tiene mucha historia y cuenta con excelentes clientes.  Era necesario para la marca contar con un espacio más amplio y funcional, donde está toda la gama de productos de Apple”, mencionó.

Entre los servicios que ofrece el local, está la asistencia técnica con personal capacitado, lo que garantiza que los productos sean revisados y, en caso de ser necesario, reparados utilizando protocolos y piezas originales. Además, se cuenta con toda la línea de equipos de la compañía con sede en Cupertino, California.

Alfredo Bravo, coordinador del local, señala que cuando las novedades son presentadas a nivel global llegan en la fecha oficial de lanzamiento para su venta. “Un ejemplo, es que el más reciente modelo de iPhone llegó a Mac Store, el mismo día que estuvo disponible en otras partes del mundo”.

“Jalisco es muy importante para Apple y Mac Store, en este mes se abrirá otra tienda en otro centro comercial importante de la ciudad. Buscamos siempre que los usuarios tengan la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología”, concluyó Carlos Hernández.

También se ofrecerá asistencia técnica con personal capacitado 

 

Temas Apple Comercio Lee También A la baja, afiliaciones en el Seguro Popular Charros vs.Tomateros, nueva rivalidad del Pacífico Necesario modificar pacto de colaboración fiscal: Secretaría de Hacienda Jalisco Así las cosas en Jalisco Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation