MÉXICO: Rose mantiene la esperanza - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Informador / CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (06/DIC/2013).- Derrick Rose no descarta volver a jugar esta temporada con los Bulls de Chicago.

El estelar base dejó sobre la mesa la posibilidad de volver a jugar en los playoffs, si se recupera de una cirugía en la rodilla derecha y los Bulls se clasifican a esa instancia de la temporada. El equipo ha dicho que Rose se perderá el resto de la campaña.

Rose se rompió un menisco de la rodilla derecha el 22 de noviembre en un partido en Portland. Fue operado tres días después en Chicago, para interrumpir su regreso a las canchas tras perderse toda la temporada pasada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Regresaré a jugar si estoy saludable y mi menisco está completamente sano”, respondió el jueves Rose a la pregunta de si estaría de vuelta en las canchas para la postemporada en caso de que el equipo alcance esa fase del torneo.

“Si estoy saludable y mi menisco está completamente sano, por supuesto que estaré ahí, jugando. Pero no hay necesidad (de volver) si es algo totalmente distinto y el resultado no es el que yo quisiera”.

Rose, el Jugador Más Valioso de 2011, insistió en que todavía puede ser un basquetbolista de primer nivel a pesar de sus lesiones recientes.

Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer partido de la postemporada de 2012 contra Filadelfia, y Chicago quedó eliminado en primera ronda.

Los Bulls vieron su pesadilla avivada el mes pasado en Portland cuando Rose perdió el equilibro al dar la vuelta para regresar a la defensiva.

Rose cojeaba en la cancha, incapaz de apoyarse en la rodilla, un gran revés para un equipo que había pensado que podía desafiar a Miami en la Conferencia del Este.

AP

DUELO EN EL SÓTANO

Los Knicks apalean a los Nets

Los Knicks ya no son los más perdedores en Nueva York; los Nets de Brooklyn lucen como la verdadera ruina en la “Gran Manzana”.

Carmelo Anthony anotó 19 puntos y ganó 10 rebotes, Iman Shumpert encestó 17 unidades  y los Knicks cortaron una cadena de nueve derrotas consecutivas al ganar el jueves por 113-83 en el primer enfrentamiento de esta temporada entre los rivales de la misma

ciudad.

Los Nets se convirtieron en el primer equipo que pierde dos juegos por más de 30 puntos esta temporada.

? Kobe Bryant todavía no está listo

Todos desean ver de nuevo en acción al escolta Kobe Bryant, pero la estrella de los Lakers de Los Ángeles no quiere forzar su vuelta y de momento hoy no juega contra los Kings de Sacramento en lo que se esperaba sería su primer partido desde la pasada primavera.

Bryant, de 35 años, aunque progresa en la preparación de cara a reaparecer tras la grave lesión de la rotura del talón de Aquiles del pie izquierdo que sufrió en las pasadas series finales, reconoce que todavía le queda un largo camino que recorrer.

“Los entrenamientos han ido bien, pero una cosa es correr y saltar sin la presión y luego hacerlo en la competición”, comentó Bryant. “No hay duda que cada vez estoy mejor, pero todavía hay que hacer algunas pruebas más antes de salir a jugar”.

El objetivo ahora para Bryant será hacer su debut el domingo cuando los Lakers se enfrenten a los Raptors de Toronto, pero tampoco está asegurado. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.