Lázaro Albarracín, homenajeado por las Peñas por su trayectoria - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lázaro Albarracín, consejero del Atlético, ha recibido el homenaje de las Peñas por su trayectoria vinculado al club rojiblanco. En el auditorio del Wanda Metropolitano y en un acto al que asistieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y los exfutbolistas Marcelino, Mendonça y Alfredo , la Unión Internacional de Peñas entregó a Albarracín una placa conmemorativa.

Atlético España Noticias Estadísticas “Siento un gran orgullo por este homenaje que me dedicáis las peñas pero al fin y al cabo solo he hecho una cosa: transmitir mi cariño por el Atlético de Madrid. Como sabéis, llevo más de 70 años siguiendo al Atleti. Primero como aficionado y después como directivo durante más de 30 años. He viajado con el equipo a todos los sitios donde ha jugado y en todos los sitios me han recibido fenomenalmente por representar al Atlético de Madrid”, contó el consejero.

Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, acompañó a Albarracín en este día y comentó: “Todos los que estamos aquí somos conscientes de que Lázaro, durante tantos años, ha representado los mejores valores del Atlético de Madrid, siendo su mejor embajador por España y por el extranjero. Muchas gracias, Lázaro, por toda una vida dedicada al Atleti”.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation