LVBP contrató equipo de abogados para apelar decisión de la MLB - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La nueva directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció este miércoles que estaría dispuesta a aplazar el inicio de la temporada hasta noviembre e incluso reducir el calendario establecido para tratar de que los peloteros venezolanos que juegan en las Grandes Ligas (MLB, por su sigla en inglés) participen en el campeonato.

Así lo aseguró Giuseppe Palmisano, quien desde el pasado martes se convirtió en el sucesor de Juan José Ávila al frente de la LVBP .

El también directivo de los Navegantes del Magallanes y Trotamundos de Carabobo informó que contrataron a un equipo de abogados que se encargará de negociar con la MLB la suspensión del Acuerdo Invernal como medida preventiva ante el embargo impuesto por Estados Unidos a Venezuela.

“Desde este jueves nuestro cuerpo de abogados estará tratando de buscar una solución. A ellos los contratamos porque no tenemos otra salida (…) iremos a Washington si es necesario”, destacó en entrevista con el diario Panorama .

Palmisano también señaló que su intención es explicarle a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) que la LVBP es una liga privada y no estatal, por lo que la política implementada por el Departamento del Tesoro estadounidense no debería afectar su desenvolvimiento.

Por Andreína Ramos Ginés / Supuesto Negado

LINK ORIGINAL: Supuesto Negado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151888