Álvarez anuncia recuperación del CDI de Puerta Morocha » EntornoInteligente

Álvarez anuncia recuperación del CDI de Puerta Morocha

alvarez_anuncia_recuperacion_del_cdi_de_puerta_morocha.jpg

Entornointeligente.com / Todos los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (CDI) de mayor en capacidad de Guaicaipuro serán recuperados y adaptados para la atención de pacientes sintomáticos de Covid-19 para continuar descongestionando el Hospital Victorino (HVS).

El anuncio lo hizo la alcaldesa Wisely Álvarez, quien dijo que ya comenzaron a intervenir el CDI de Puerta Morocha, donde actualmente colocan el manto asfáltico en unas de las áreas para lograr su impermeabilización. “Este viernes voy a supervisar esos trabajos”.

Indicó que en el  CDI Ernesto “Che” Guevara, entregarán colchones y enseres. “Allí arreglamos las luminarias y recuperamos otros espacios. Al CDI de San Diego le estamos metiendo mano a los baños, al sistema de agua”.

Sobre el CDI Padre Cabrera, que fue reinaugurado la semana pasada subrayó que quedó “muy bien y no tiene nada que envidiarle a una clínica. Colocamos hasta un televisor en la sala de espera, servicio de Wifi”.

“Ahí tuvimos un grupo de maestros de obras, plomeros, electricistas. Rescatamos los barrios, cambiamos todas las partes eléctricas, acomodamos los aires acondicionados, pintamos. Además conseguimos las camas clínicas que estaban en otro espacio y las habilitamos”.

Lamentó que los médicos que fueron incorporados a este centro se hayan contagiado de Coranavirus, por lo que realizaron las gestiones para que sean reemplazados mientras que logran vencer el virus.

Reiteró que también activarán un plan para repotenciar los ambulatorios que funcionan en los sectores populares con miras a repotenciar la atención primaria de salud./RP

Tags: cdi Puerta Morocha
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation