Luzuriaga Club Social, un rincón gastronómico con aroma a hogar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Luzuriaga Club Social es hoy por hoy, la opción más interesante para comer una minuta, estirar las piernas con buena música y por qué no, aprovechar alguna actividad en medio de tanta rutina.

Ubicado en el barrio porteño de Barracas, el Club Social aprovecha el vecindario para ofrecer platos para todos los bolsillos con un toque casero para no perder la esencia del hogar al cual nos quiere invitar Monica Szalkowicz, su dueña y responsable de la carta.

Con pizzas, empanadas, sándwiches o platos del día, uno puede pasar un momento agradable acompañado de un buen tango, algo de folklore, candombe, jazz o algún ensayo artístico que irrumpa en el centro del club.

Es que Luzuriaga Club Social, también se orienta hacia la cultura. Da lugar a Tasting Tango como su show destacado, pero también invita a aquellos que se atrevan, a realizar clases de baile (para sacar viruta al piso) o teatro (para aquellos que no son tan hábiles).

Cabe aclarar, Luzuriaga es un bar con un centro cultural incluido (tal como Mónica lo aclara), y cultura es lo que se puede palpar allí.

La cita es para toda la familia, ya que hay actividades para niños, adultos y adultos mayores. Y dentro de sus talleres, también podremos encontrar yoga, artes plásticas, clases de guitarra e inicialización musical para los más pequeños.

“Junto con mi familia decidimos iniciar esta “patriada” recuperando la búsqueda de sueños de nuestra juventud. Nos trasladamos de Palermo a Barracas inspirados en el deseo de vivir en un barrio tradicional con historia e instalar un centro cultural .En familia estamos enfrentando este desafío que como dice unos de mis hijo, es tan picante que no puede salir mal.Vamos sumando generaciones y vecinos del barrio movilizados por el mismo espíritu. A prepararse que esto recién empieza” comenta Mónica.

Podés seguir a Luzuriaga Club Social en redes sociales: Facebook e Instagram.

Entornointeligente.com

Follow Me

.