LUXOTOUR ORGANIZA UN FAM TRIP A EGIPTO CON AGENTES DE VIAJES - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fiel a su filosofía de formar a los mejores agentes de viajes y de apostar por Egipto como destino prioritario para el turismo español, Luxotour ha organizado un fam trip a la tierra de los faraones para estos profesionales de la industria, que ha tenido lugar del 27 de mayo al 3 de junio.

La mayorista vuelve a hacer hincapié en este concepto de viajes para que su canal de venta directa al público, las agencias, puedan ofrecer sus productos habiendo conocido previamente los mismos.

En esta ocasión, 14 agentes han podido disfrutar de un completo recorrido en barco de cuatro noches por las aguas del Nilo, con parada para visitar los lugares más atractivos del país; y de una estancia de tres noches en El Cairo.

 

Programa del viaje 

Con salidas desde Madrid y Barcelona el pasado 27 de mayo, los participantes llegaron a Luxotour vía El Cairo en vuelos operados por la aerolínea Nesma Airlines. Una vez en destino, disfrutaron a bordo de un barco de las visitas de los monumentos más emblemáticos a orillas del Nilo, como el Templo de Karnak y el de Luxor; así como el Valle de los Reyes con las tumbas de los faraones más importantes de la historia milenaria de Egipto.

Durante el resto de días, efectuaron parada en las ciudades de Edfu, Asuán y la villa de Kom Ombo, cuyos templos son la atracción turística principal, además de la excursión a uno de los enclaves arqueológicos más importantes a nivel mundial: Abu Simbel. Antes de finalizar la travesía por el Nilo, los agentes pudieron disfrutar de un paseo en falucas, típicas embarcaciones pesqueras.

Una vez terminado el crucero, Luxotour trasladó a los agentes a la capital egipcia, donde admiraron las bellas fachadas de algunas de las mezquitas más espectaculares y las impresionantes pirámides de Guiza -Keops, Kefren y Micerinos-, junto con la esfinge. La gastronomía también fue uno de los puntos fuertes del viaje, con comidas y cenas típicas del país, con el objetivo de que los profesionales pudieran volver a España conociendo el mayor número de aspectos posibles de Egipto.

Con la organización de este fam trip, el touroperador ha podido dar a conocer de forma cercana, todas las ventajas y facilidades ofrecidas en su programación, especialmente en su nuevo circuito “Joyas del Nilo”.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation