LUXOTOUR DISEÑA UNA COMPLETA PROGRAMACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS PUENTES Y DÍAS FESTIVOS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El touroperador Luxotour, que cuenta con una consolidada trayectoria en el sector, ha diseñado, siguiendo su tradición, una completa programación de viajes a Marruecos, Túnez y Egipto para los próximos puentes y días festivos del año: Puente del Pilar, Puente de Todos los Santos, Puente de la Constitución (o de diciembre) y Fin de Año.  

Siguiendo su filosofía, la compañía continúa apostando por ofrecer a sus clientes, siempre a través de las agencias, una gran variedad de escapadas y circuitos para conocer sus destinos estrella en las épocas más demandadas y especiales.

Marruecos, siempre

Como experto en la venta de viajes a Marruecos desde hace 40 años, la mayorista ha lanzado una amplia variedad de programas para descubrir los principales atractivos del país. Para el Puente de Todos los Santos, los viajeros tienen la oportunidad de elegir entre tres propuestas diferentes: “Escapada a Asilah”, desde 139 euros por persona; “Escapada a Chaouen”, a partir de 177 euros; y “Minicircuito norte”, desde 199 euros por persona. Todos ellos tienen una duración de tres días (del 1 al 3 de noviembre) e incluyen en el precio los billetes de barco Tarifa-Tánger-Tarifa, alojamiento y régimen seleccionados; traslados y seguro de asistencia. Además, con el “Minicircuito norte”, que efectúa itinerario por Tánger, Fez y Asilah; se realizarán las visitas con acompañamiento de guía local de habla hispana. 

Para finalizar con Marruecos, todos aquellos que tengan vacaciones en el Puente de la Constitución podrán conocer este increíble destino con los programas de cuatro días “Escapada a Asilah”, “Escapada a Chaouen”, “Especial Marrakech”, “Especial ciudades con encanto” y “Minicircuito norte”.

Circuitos especiales por Túnez

Túnez es un destino muy atractivo para todos los amantes de la naturaleza, de las aventuras y de los interesados en la historia y la mezcla de culturas. Para quien no haya sido afortunado todavía en ir al país, el touroperador cuenta con dos tours muy recomendados.

“Minicircuito Túnez”, de cinco días, ofrece la posibilidad de admirar durante el Puente de Diciembre lugares de impresionante belleza como El Djem, Matmata -uno de los escenarios típicos de la saga Star Wars-, Douz -conocida como “la puerta del desierto”-, Tozeur, Kairouán y Hammamet.  Disponible desde 225 euros por persona (vuelos no incluidos).

 

 

 

Por su parte, “Fin de Año con los Reyes Magos en Túnez” es el circuito soñado para realizar en familia. Destacan actividades como transporte en vehículo 4×4, visita de las principales localizaciones que sirvieron de rodaje para La Guerra de las Galaxias, paseo en dromedario por el desierto y, entre muchas otras, cena especial de Fin de Año en pleno desierto, en un campamento de haimas. Luxotour cuenta con salidas en vuelo directo desde Madrid y Barcelona, a partir de 1.881 euros por persona. 

La magia de Egipto en Fin de Año

Con salidas los días 28 o 30 de diciembre, la mayorista vuelve a poner en manos de las agencias dos completos viajes para despedir el año 2019 en la llamada “tierra de los faraones”, haciendo ruta en crucero por el Nilo a través de lugares como El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Asuán.

“Egipto al completo” y “Lo mejor de Egipto” están disponibles desde 1.669 euros y 1.883 euros por persona, respectivamente, con visitas y excursiones; cena de Nochevieja; vuelos de ida y vuelta; vuelos internos, traslados, transporte durante los circuitos, estancias en El Cairo (en régimen de alojamiento y desayuno) y en el crucero (pensión completa); acompañamiento de guía profesional de habla hispana y seguro de asistencia en viaje.

 

Todos los detalles de esta completa programación están disponibles en la web de Luxotour, www.luxotour.com. Las reservas pueden realizarse exclusivamente en agencias de viajes.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation