Lula pasa la noche en el sindicato a la espera de su ingreso en prisión: le esperan 12 años de cárcel - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / FMCenter es Noticia / El juez brasileño autor del juicio de Lavajato , dictó que el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva debe ingresar de forma inmediata a prisión.

El juez Sérgio Moro El juez concede a Lula, ” por la dignidad de su cargo ” la oportunidad de entregarse él mismo a la justicia antes de las cinco de la tarde de este viernes 6 de abril.

Ante los hechos, el Partido de los Trabajadores de Brasil rechazó la ratificación de la condena de la Corte Suprema contra el ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha pasado la noche en el sindicato de Sao Bernardo do Campo , en Sao Paulo, arropado por sus aliados políticos y la militancia, a la espera de su inminente ingreso en prisión.

Lula (2003-2010), condenado a 12 años de cárcel por corrupción, se recluyó en la sede del sindicato metalúrgico del que fue presidente y tan sólo realizó un breve saludo a sus partidarios desde una de las ventanas del edificio.

Con información de EFE/DP

Lula pasa la noche en el sindicato a la espera de su ingreso en prisión: le esperan 12 años de cárcel

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.