Luka Doncic (tobillo) preocupa a los Mavs - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

DALLAS — Luka Doncic salió lastimado del tobillo derecho y se dirigió directo al vestidor cuando se habían jugado menos de dos minutos del partido entre los Dallas Mavericks y el Miami Heat .

#Mavericks guard Luka Dončić (right ankle sprain) will not return to tonight’s game. His X-Rays came back negative.

— Mavs PR (@MavsPR) December 15, 2019 Los Rayos X resultaron negativos, pero no regresó al juego.

Doncic había anotado los únicos dos puntos hasta ese momento para Dallas. Se lastimó intentando penetrar a la canasta del Heat. Soltó el balón y se fue al suelo, instantes después llegaron las asistencias médicas y se lo llevaron directo a revisión al vestidor.

Doncic dejó el juego en la primera mitad contra el Heat en el American Airlines Arena.  Foto: Getty. Doncic, el Novato del Año la temporada pasada, se ha establecido como uno de los primeros candidatos a MVP . El jugador de 20 años promediaba 30.4 puntos, 9.9 rebotes y 9.3 asistencias por partido hasta el sábado por la noche y lidera la Liga con ocho triples-dobles , incluida una actuación de 41 puntos en la victoria del jueves sobre los Detroit Pistons en la Ciudad de México .

La racha de Doncic de 20 juegos consecutivos con al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias terminó debido a la lesión. Sólo Oscar Robertson tuvo una racha más larga en la historia de la NBA.

Con información de Tim MacMahon.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation