¡LUJITOS! Karol G se maneja mejor en carritos blindados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Uno de los momentos más extraños en el mundo de la música y en general de los artistas que son bastante bien vistos y a veces polémicos siendo figuras públicas es nada más y nada menos cuando se encargan de hacer diferentes exigencias que los hagan sentirse mucho más importantes que los demás. Se sabe que los cantantes siempre están propensos a que los fanáticos estén acechando todos y cada uno de los movimientos que los mismos están haciendo, pero lejos de hacerles daño, lo mínimo que quieren es una foto o un autógafo.

En este sentido, el manager Julio Correal se ha mostrado bastante sorprendido y algo extrañado con las exigencias de la reggaetonera:

Ver también:   ¡QUÉ MOVIMIENTOS! Estos son los movimientos de Karol G con su nuevo sencillo

“Karol G me exigió que la tenía que recoger en un carro blanco, pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata?’, porque todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”.

Cabe destacar que también reveló que Zion y Lennox se manejan en autos distintos a pesar de que son un dueto, estos son otros cantantes que tiene a su cargo.

¿Qué te parecen estas increíbles exigencias?

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

200600